Skip to Content

El nuevo hardware del iPhone 7

Nuevos rumores respecto a la nueva revisión de uno de los dispositivos móviles más deseados, el iPhone.

Como muchos sabréis, en septiembre toca la renovación y posiblemente sea un nuevo iPhone llamado “iPhone 7″ (aunque también existe la pequeña posibilidad de que tenga una nomenclatura distinta, ya que muchos aseguran que no va a tener los suficientes cambios en diseño para merecer llamarse “iPhone 7″).

La imagen que acompañamos a este artículo, es supuestamente, la nueva batería del dispositivo móvil, realizada en la planta china Foxconn, encargada de ensamblar los dispositivos de Apple.

Además de la nueva batería, con más capacidad, se rumorea que vendrá con un chip más rápido, menor consumo “A10″, un nuevo conector, 256 Gb de capacidad máxima (según parece continuarán los 16Gb en su versión más básica) y por último y más criticado por algunos, la eliminación definitiva de entrada de speakers mini jack.

 

READ MORE

Apunta el 21 de marzo en tu calendario

Es el día que la empresa de Cupertino a escogido para la primera Keynote del año.

A las 10:00 de la mañana (18:00 en horario peninsular) en el auditorio de su campus.

Previsiblemente mostrarán como gran novedad el lanzamiento el famoso iPhone de 4 pulgadas, conocido como iPhone SE, (nombre no oficial). Sin dar la espalda a otros posibles lanzamientos como el nuevo iPad Air de 9,7 pulgadas, últimas actualizaciones de todos sus sistemas operativos y muy posiblemente, actualización de MacBook Air y Pro.

Podrás seguir dicho evento vía streaming en cualquier dispositivo Apple.

READ MORE